Con el lema “La Valencia del sello” del 22 al 30 de mayo de 2004 se celebró en esta ciudad la Exposición Mundial de Filatelia – España 2004.
La organización de esta exposición mundial fue concedida durante el 67º Congreso de la FIP celebrado en Seül el 2002, y ha sido promovida por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en colaboración con la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI). La Exposición se hizo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo lúdico y cultural proyectado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

18 julio 20130011p

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Anuncios