Sello emitido el 22 de junio de 1983. El sello muestra a los hermanos Elhuyar o Delhuyar, ingenieros de minas y la alegoría del wolframio. El wolframio o tugsteno es un elemento químico que se encuentra frecuentemente acompañado del estaño en los minerales scheelita y wolframita.

  El sello  celebra el bicentenario del descubrimiento del wolframio por los hermanos Juan José y Fausto Elhuyar, que trabajaban en el Real Seminario Patriótico de Vergara. Riojanos, aunque de ascendencia vascofrancesa vivieron en la  localidad guipuzcoana de Vergara , donde, además de impartir clases sobre Mineralogía y Metalurgia entre 1782 y 1785, pudieron culminar sus investigaciones sobre el mencionado metal en el Laboratorium chemicum que funcionaba desde 1778 anejo al Seminario . Los detalles sobre este importante descubrimiento científico fueron publicados en 1783 por la misma RSBAP en una memoria titulada “Analisis química del volfram, y exámen de un nuevo metal, que entra en su composicion”.

Los hermanos Elhuyar marcharon a América tras abandonar el Seminario de Bergara. Juan José se hizo cargo de la Dirección de Minas del Virreinato de Nueva Granada en la población de Santa Fe (hoy Falan) en Colombia, donde murió en 1796.

Fausto fue nombrado en 1786 Director General de Minería de México, regresando a España en 1822, para encargarse del reconocimiento oficial de las minas de Almadén, Guadalcanal y Riotinto. En 1825 fue nombrado Director General de Minas. Murió en Madrid el 6 de enero de 1833.